Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Inout

Kevin Kline casi se pierde su propia boda

El actor estaba filmando "In & Out" cuando se enteró de que su boda estaba a punto de cancelarse

Kevin Kline casi se pierde su propia boda con Phoebe Cates en 1989 porque estaba filmando la comedia "In & Out".

Kline interpretaba a un profesor de literatura inglesa que se ve obligado a salir del armario después de que un alumno lo declara gay en un programa de televisión nacional. La película, que también estaba protagonizada por Joan Cusack, Tom Selleck y Matt Dillon, fue un éxito tanto de crítica como de público.

Pero la apretada agenda de rodaje de Kline le hizo perderse varios eventos importantes relacionados con la boda, incluida su propia despedida de soltero. Y cuando finalmente llegó el día de la boda, casi llega tarde a la ceremonia porque se quedó atascado en el tráfico.

"Estaba filmando en Los Ángeles y me llamaron y me dijeron que la boda iba a empezar en una hora", recordó Kline más tarde. "Así que me subí a mi coche y conduje como un loco a la iglesia. Llegué justo a tiempo para la ceremonia y Phoebe estaba muy enfadada conmigo".

A pesar del percance, Kline y Cates han estado felizmente casados durante más de 30 años. Tienen dos hijos juntos, Owen y Greta.

La historia de la boda casi arruinada de Kline es un recordatorio de que incluso las personas más famosas y exitosas pueden tener problemas con la planificación de bodas. Pero también es una historia de amor y perseverancia, y un testimonio del poder del perdón.


Komentar